miércoles, 3 de febrero de 2021

A delante

 

 

 

 


 

 

Nuevo camino de aprendizaje,

como si fuera una niña asustada

mido cada paso, observo,

dentro de mí vive una extraña

no la reconozco:  debo de ser yo

 

Ya no veo lunas lejanas y pálidas

ahora miro la luz y solo veo farolas

puedo escuchar la brisa sorda

gimiendo triste entre las ramas

y voy y vengo pero no me paro

 

Camino extraña a mí misma

prendada de los soles y los cielos

de la música y de los hombres,

con los brazos abiertos en vano

pues están prohibidos los abrazos

 

Sin previo aviso algo me alerta

no sé qué es, está ahí y me conmueve

siento cómo se desliza y me llena,

entonces se que avanzo caminando

y ahora voy y esta vez no volveré

 

 

  © Rosa G. Panera
Todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias