viernes, 10 de febrero de 2017

Despedida





















Si he de morir


sea en una noche fresca,
que pueda respirar la brisa
y no me ahogue el aliento
y me estrechen los brazos
del dueño de mi aurora

Si he de morir

dejádme escuchar el siseo
de los insectos voladores
ver el verde de la hierba
y contemplar los colores,
de las flores de primavera

Sí, he de morir

y quiero extender las manos
y que no estén vacías
que las estrechen otras manos
que cierren mis ojos los besos
y me digan: no tengas miedo

He de morir

y descansaré en ese lugar
de donde no se retorna
y no sentiré nada, no seré nada
y nada me hará falta
Por fin encontraré el silencio

Si muero

sigue tu camino, no me necesitas
llórame un poco si quieres
si acaso pudiera te haré compañía
pero por si no me es posible
te ruego que no me olvides.


© Rosa G. Panera

Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias