Y sopló una suave brisa que se llevó las nubes...

Y sopló una suave brisa que se llevó las nubes...
(Pensamientos) Poema chino - Delante de la cama, la luz de la Luna brillante, creí que era escarcha sobre la tierra. Levanté la cabeza, vi la Luna brillante, bajé la cabeza, y pensé en el hogar lejano.

jueves, 18 de diciembre de 2014

Sombra






En la oscuridad el punto crece,
en el silencio se escucha un suspiro,
no significa nada, es un espejismo;
el punto luego se borra, se desvanece
queda el silencio que es siempre mío.

En la oscuridad crecen las dudas
el tiempo pasa en la noche
frío y lento y uno se va sumergiendo
en el cielo de nubes de un sueño
y no sabe adivinar cuál será su destino

Todo sucede, de nuevo, en la oscuridad
de la noche larga y oscura; me pierdo,
me reflejo en el silencio y me busco
en el espejo, entre las sombras,
me miro y estoy ahí callado y frío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias