jueves, 15 de octubre de 2020

Mi reino por un caballo

 

 

 

 

 

 

Mi reino por tu sombra en mi calle

por la luz en la ventana de tu casa en la noche

y por el corro de amigas tomando un café

en una lluviosa mañana de invierno

 

Mi vida por rellenar esta dolorosa ausencia

de todo lo que es grato para el alma

por poder tomar la mano de los que amo

y llevarla al corazón sin aspavientos

 

Mis tripas, mi corazón, hígado, y riñones

por recuperar el cálido reposo en tus entrañas

y por decirte enfadada lo que pienso

y por ver el ceño fruncido en tu cara airada

 

Toda yo por los geranios marchitos y tristes

sin la caricia paternal de tus manos

por mi corazón que espera sin saber el qué

y por mí que no encuentro sentido a la vida. 

 

 

 

  © Rosa G. Panera
Todos los derechos reservados

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias