miércoles, 15 de mayo de 2019

Todo sigue igual









Imagen de la Red







Todo parece igual, las calles, la gente, la casa
los lugares donde vivimos
el aire sigue siendo cálido y la luz brillante
el mundo a mi alrededor ríe
y tratan de que lo haga yo, bondadosamente

Pero nada es lo mismo, ni se aproxima
no hay hueco en tu almohada
ni calor bajo la sábana en invierno
tampoco encuentro tu lugar en el sofá
revuelto y con los cojines por el suelo

Ya no me miras si me equivoco
ya no sonríes si me muestro inteligente
tu mano quedó en mi recuerdo helada
y tus labios con el sabor amargo de la muerte
podría decirse que todo sigue igual

Si pudiera olvidar tu sufrimiento
si supiera que toda la pena quedaría en el olvido
si vinieras de nuevo sonriente te diría
que todo sigue igual, pero yo ya no soy la misma




  © Rosa G. Panera
Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias