viernes, 23 de junio de 2017

No miento


















A veces las palabras me sorprenden,
son extrañas herramientas
de decir y no decir. Las palabras
son la vida o son la muerte.
Cuando elijo palabras de silencio
las dejo volar y ya no son lo que eran.
Se convierten en mi boca en sonidos
que tienen vida propia.
Con sinceridad te digo: ¡Amor! no miento
y sin embargo puede que pronto
encuentre la palabra pasado
y todo habrá quedado en el olvido.
Hay palabras que nacen en mi mente
cuando contemplo a los niños inocentes
pienso en futuro y se me pierde
porque ya es pasado lo que pienso.
Ladraría las palabras porque a veces
la vida me indigna tanto, tanto.
Otras las palabras se deslizan tibias
por mi garganta como lava ardiente.
No te vayas, hipócrita! hijo, dame la mano,
te quiero, madre, me voy, amor, no vuelvas..
Amor..





 © Rosa G. Panera
Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias