miércoles, 28 de diciembre de 2016

Rimar sin rima



















Esta mañana me has mirado
con esa sonrisa tuya
                   —Estás muy guapa
me has dicho con un guiño
Y yo he ido a mirarme al espejo
y he pensado que era cierto,
que la belleza hoy vivía en mí.
                       *

Para salir a la calle hay cinco escalones
son para mí la medida del tiempo
cuando bajo busco tu mano
cuando subo prefiero el ascensor
                      *

Tengo una cesta llena de botones
grandes algunos, otros pequeños
y de todos los colores
uno por uno los conozco bien,
han sido como fieles guardianes
protegiendo los secretos de mi vida
                     *

En el callejón oscuro
huele a rosas,
alguien se está besando
                     *

Se balancea mi bote, mar,
como se recuesta el trigo,
como se mece la cuna,
siempre moviéndote, mar,
con ese espíritu inquieto


  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias