Y sopló una suave brisa que se llevó las nubes...

Y sopló una suave brisa que se llevó las nubes...
(Pensamientos) Poema chino - Delante de la cama, la luz de la Luna brillante, creí que era escarcha sobre la tierra. Levanté la cabeza, vi la Luna brillante, bajé la cabeza, y pensé en el hogar lejano.

viernes, 29 de enero de 2016

Sensaciones

















Cuando voy calle arriba camino de casa
mirando al sol esconderse tras los árboles
oliendo el aire que anuncia primavera
me acuerdo del mar y desearía verlo

Algunos días siento la arena de la playa
deslizarse entre los dedos de mis pies
me acerco al agua y siento en ella el frescor
de la noche apenas superada

Es entonces cuando vienen a mi memoria
los aromas dulces del monte, el soplo de la brisa
entre las ramas de los robles y veo el mundo
empequeñecido desde la cima

Cuando abro la puerta al llegar a mi hogar
me paro un instante, miro y me dejo abrazar
por la cálida seguridad que se respira
Y siento que este es el lugar al que pertenezco



  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias