viernes, 29 de enero de 2016

Sensaciones

















Cuando voy calle arriba camino de casa
mirando al sol esconderse tras los árboles
oliendo el aire que anuncia primavera
me acuerdo del mar y desearía verlo

Algunos días siento la arena de la playa
deslizarse entre los dedos de mis pies
me acerco al agua y siento en ella el frescor
de la noche apenas superada

Es entonces cuando vienen a mi memoria
los aromas dulces del monte, el soplo de la brisa
entre las ramas de los robles y veo el mundo
empequeñecido desde la cima

Cuando abro la puerta al llegar a mi hogar
me paro un instante, miro y me dejo abrazar
por la cálida seguridad que se respira
Y siento que este es el lugar al que pertenezco



  © Rosa G. Panera
  Todos los derechos reservados





No hay comentarios:

Publicar un comentario


Gracias